WE ARE MOVE

Cuando te MUEVES en todos los ámbitos de tu vida, te renuevas constantemente y la energía positiva surge como resultado de la conexión que reforzarás todos los días en tu práctica.

 

AMMOVE es la suma de nuestro conocimiento, nuestra pasión por la salud integral y el amor propio. Queremos compartirte las herramientas reales que a nosotras nos han servido para llevar una vida en conexión con nuestro interior y generar una transformación exterior.

 ¡Crea un hábito, enamórate del proceso y haz del movimiento un estilo de vida!

AMO MOVE

Queremos que todos los días te retes de diferente manera. Nuestras clases son diferentes todos los días y se enfocan principalmente en 3 cosas: crear balance, fuerza y resistencia. 

 

Son clases con formatos de 30, 40 y 50 minutos. Podrás escoger entre hacer clases LIVE o grabadas. Te recomendamos guiarte del calendario que actualizamos cada 2 semanas, el cual te ayudará a balancear tu semana y de esta manera podrás retarte todos los días.

Además, contamos con 2 fases de entrenamiento, cada una con diferentes intensidades y estímulos para que se adapte a lo que buscas.

VER PLANES

¿QUÉ SON LAS FASES?

Cada fase de entrenamiento proporciona una variedad de intensidades y estímulos para optimizar la adaptación de cada tejido muscular, y así asegurar los mejores resultados posibles.

 

El grado de adaptación que se produce durante el entrenamiento está directamente relacionado con la especificidad mecánica, neuromuscular y metabólica del programa de entrenamiento.

Cada fase proporciona un calendario de entrenamiento que te ayuda a entrenar de manera óptima y balanceada, para generar transformaciones en tu cuerpo.

La recomendación de Ammove es que combines ambas para recibir increíbles beneficios.

Copy of Ammove-267.jpg

MOVE YOUR BODY

MOVE YOUR MIND

MOVE YOUR SOUL

MOVE YOU.