OUR TEAM

Tamara Hass Bucay

Nutrióloga

Tengo 28 años, soy maestra de Barre y doy consultas de nutrición. Me gradué como nutrióloga de la Universidad Anáhuac México Norte, con enfoque en la Nutrición Deportiva. Decidí estudiar esta carrera porque siempre estuve interesada en la salud y bienestar de las personas, además de que mi pasión más grande es el deporte. 

Al finalizar mi carrera como nutrióloga cree mi página de Instagram (HEALTHY MIND HAPPY LIFE BY TAMARA (@hmhlbytamara), una cuenta que engloba mis pasiones: la nutrición, el deporte y la salud, donde encontrarás una gran variedad de rutinas de ejercicio, recetas nutritivas y diferentes, tips y facts sobre la alimentación. Elegí ese nombre porque si tu no tienes una “mente sana (healthy mind) no estarás feliz”. No sirve de nada hacer dietas y ejercicios si primero no encuentras tu paz y felicidad mental.

Mi meta a largo plazo es certificarme en más disciplinas, tomar cursos, diplomados e incluso una maestría para seguir avanzando y estar a la vanguardia de la nutrición y el deporte, además de poder ayudar a cientos de personas a encontrar la mejor versión de SÍ MISMOS. 

Actualmente tengo un diplomado en Experto Universitario en Nutrición Deportiva por la Universidad Internacional de la Rioja y una certificación en Nutrición Aplicada a Deportes Específicos. En el 2016 tomé la certificación STC (suspension training course) y empecé a dar clases de TRX a domicilio. 

estoy cursando un diplomado de Nutrición Deportiva.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 19.02.53.jp

Dani Torres

IMG-4715 (1).jpg

Nuestra Inspiración Zen

Siempre me han interesado los temas relacionados con la energía, lo que creamos en nuestras vidas y todo lo que pueda ayudarnos a entender para qué vivimos ciertas experiencias y cómo podemos crear nuevas oportunidades. Una vez que dejé de buscar afuera y que me deje guiar para ver hacia adentro, a cambiar mis creencias y a sentirlas en lugar de analizar todo, mi vida empezó a cambiar.

 

Una parte super importante de ese desarrollo y crecimiento vino gracias a la técnica de Thetahealing ®️, que me ayudó muchísimo a desbloquear creencias limitantes que estaban atoradas en mi inconsciente y que no me permitían ser congruente con lo que pensaba, lo que quería, lo que decía, lo que sentía y lo que vibraba.

 

Las consultas que practico son súper liberadoras, involucran meditación, energía, cambio de creencias y test kinesiológico para comprobar el cambio. Soy como esa hermana mayor o amiga graduada, que ya pasó por algunos aprendizajes o situaciones en los que muy probablemente pueda que estás ahora, que como sabe lo que se siente vivirlos, es la que te pasa los tips, apuntes, consejos, y short-cuts y te ayuda a que los resuelvas por ti mism@, con empatía y mucho amor incondicional.

 

Si estás leyendo esto y te sientes identificad@, muy probablemente estás list@ para poder cambiar tus creencias, desbloquear lo que sientes que está atorado y que con acompañamiento puedas conectar con lo más profundo de ti.