NUESTRO EQUIPO CONÓCELO

Updated: Sep 17, 2021

Nuestra Nutrióloga: TAMARA HASS


Soy Tamara Hass Bucay, tengo 28 años y soy nutrióloga ejercida de la Universidad Anáhuac México Norte, decidí estudiar esta carrera porque siempre estuve interesada en la salud y bienestar de las personas.

Mi pasión más grande es el deporte y por eso decidí enfocarme en la Nutrición Deportiva.

Actualmente tengo un diplomado en Experto Universitario en Nutrición Deportiva por la Universidad Internacional de la Rioja y una certificación en Nutrición Aplicada a Deportes Específicos. En el 2016 tomé la certificación STC (suspension training course) y empecé a dar clases de TRX a domicilio.

Al finalizar mi carrera como nutrióloga cree mi página de Instagram, una cuenta que engloba mis pasiones: la nutrición, el deporte y la salud. Nació la idea de HEALTHY MIND HAPPY LIFE BY TAMARA (@hmhlbytamara), una cuenta especializada en salud donde encontrarás una gran variedad de rutinas de ejercicio utilizando diferentes materiales con una gran creatividad y lo más importante ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, recetas nutritivas y diferentes, tips y facts sobre la alimentación y fotos inspiradoras.

Muchas personas me preguntan el porque elegí ese nombre, y me respuesta es sencilla, si tu no tienes una “mente sana (healthy mind) no estarás feliz”, de nada sirve hacer dietas y ejercicios si primero no encuentras tu paz y felicidad mental, es la prioridad número uno en mi página.

Actualmente doy clases de barre en The Dailey Method y doy consultas de nutrición en mi casa donde se encuentra mi consultorio, además estoy cursando un diplomado de Nutrición Deportiva.

Mi meta a largo plazo es certificarme en más disciplinas, tomar cursos, diplomados e incluso una maestría para seguir avanzando y estar a la vanguardia de la nutrición y el deporte, además de poder ayudar a cientos de personas a encontrar la mejor versión de SÍ MISMOS.


Nuestra Maestra: DANI TORRES


Mi nombre es Dani Torres y siempre me han interesado los temas relacionados con la energía, lo que creamos en nuestras vidas y todo, todo lo que pueda ayudarnos a entender para qué vivimos ciertas experiencias y cómo podemos crear nuevas oportunidades.

En ese camino encontré muchas herramientas, muchos maestros, muchos amigos y amigas que ahora son parte importante de mi vida, de todos he aprendido algo y nos hemos ayudado en nuestros propios procesos. Una vez que dejé de buscar afuera y que me deje guiar para ver hacia adentro, a cambiar mis creencias y a sentirlas en lugar de analizar todo, mi vida empezó a cambiar.

Una parte super importante de ese desarrollo y crecimiento vino gracias a la técnica de Thetahealing ®️, que me ayudó muchísimo a desbloquear creencias limitantes que estaban atoradas en mi inconsciente y que no me permitían ser congruente con lo que pensaba, lo que quería, lo que decía, lo que sentía y lo que vibraba.

Las consultas que practico son súper liberadoras, involucran meditación, energía, cambio de creencias y test kinesiológico para comprobar el cambio. Soy como esa hermana mayor, o amiga graduada, que ya pasó por algunos aprendizajes o situaciones en los que muy probablemente pueda que estás ahora o que conoce a quién los pasó y estuvo con ellos mientras eso sucedía, y que como sabe lo que se siente vivirlos, es la que te pasa los tips, apuntes, consejos, y short-cuts y te ayuda a que los resuelvas por ti mism@, con empatía y mucho amor incondicional.

Si estás leyendo esto y te sientes identificad@, muy probablemente estás list@ para poder cambiar tus creencias, desbloquear lo que sientes que está atorado y que con acompañamiento puedas conectar con contención con lo más profundo de ti.

85 views0 comments