Regálate un boost de felicidad todos los días!

Haz MAS EJERCICIO, serás más feliz!


MOVE YOUR SOUL


Seguro ya escuchaste que hacer ejercicio crea endorfinas, o sea estimulantes que te hacen sentir de mejor humor. Para que entiendas el significado más pro, aquí te va:


"Las endorfinas son neuro-péptidos (pequeñas cadenas proteicas) que se liberan a través de la medula espinal y del torrente sanguíneo. Son opiáceos naturales del organismo que puede ser hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor que se venden en las farmacias. Las actividades como escuchar música, bailar, hacerse un baño, caminar, etc. hacen aumentar los niveles de endorfinas en la sangre. La Mente del Cuerpo produce como mínimo 20 tipos diferentes de endorfinas, que se almacenan principalmente en el hipotálamo"



Mucho rollo, ¿Pero a qué queremos llegar? Es cierto que no es nada fácil tener el hábito de hacer ejercicio y para muchos es muy difícil crearlo. La mayoría, empiezan muy motivados y 3 días después no se pueden mover y mejor lo dejan para después. Nuestro consejo es así de simple:


1. Busca una motivación para hacer ejercicio, puede ser porque quieres tener más energía, porque quieres bajar de peso, marcarte, tener más condición o simplemente porque es una manera de socializar y conocer a gente. Teniendo un propósito en mente es mucho más fácil hacerlo.


2. Busca lo que más se adapte a tus necesidades, cuerpo y economía. Encuentra algo que se adapte a ti y no se vuelva una carga, al contrario te motive y seas feliz al hacerlo.


3. Disfruta el proceso, no hay nada más gratificante que llegar a esa meta, pero no sabrá igual sino disfrutas cada día de sudor, de amor propio, de esfuerzo y motivación.


4. Disfrútalo, es TÚ momento

Con amor


Majo y Tam

74 views2 comments